domingo, julio 22, 2007

Todo a acabado para nosotros


¿Que voy a hacer? ¿Qué voy a hacer? Esto no se suponía que debía pasar, ¿Por qué? Me siento enfermo, me siento mal, creo que voy a vomitar, ¿Qué voy a hacer? ¿Por qué a mi? Me falta aire, estoy mareado, el mundo gira a mi alrededor y no creo que sea por las cervezas que tome, esta lloviendo, esta oscuro, estoy perdido, esto no debió ocurrir… Desde pequeño me han estado preparando para la vida, en el colegio me preparaban para Media, en Media me preparaban para la universidad y se suponía que en la universidad me prepararían para vivir mi vida, se suponía que esta todavía no comenzaba, alguien me engaño, nadie me dijo que esta ya había comenzado, que mi vida estaba en mis manos, que podía tomar las riendas de ella en cualquier momento, nadie me dijo nada, yo hacía lo que se suponía que tenía que hacer, colegio, universidad, trabajo, casarme, hijos, nietos, morir. Ese era el plan, fin del asunto, ella me engaño, se me doblan las piernas, ya no puedo pensar porque me estoy mojando, porque arruine mi vida, porque los autos que pasan me encandilan, porque estoy llorando, porque todo se fue al carajo, me paro, camino, ella me engaño, esto no debió ocurrir, nunca, no a mi ¿Por qué a mi? Me va a tener que escuchar, ella, maldita, perra, como me hiciste esto, se suponía que te quería, se suponía que me querías, se suponía que estábamos en esto juntos, ¿Por qué me dejaste? Lo arruinaste todo ¡Todo! Porque me hiciste esto, ahora estoy fuera de tu casa y me vas a escuchar, porque cuando me lo dijiste estabas llorando y no quería hablar, porque me dio miedo, pánico, porque no sabía que hacer, pero ahora se y tu me vas a escuchar, golpeo la puerta, fuerte, muy fuerte, quiero que despiertes, quiero que bajes y abras la puerta, quiero que bajes, abras la puerta y me escuches, porque esto es TÚ culpa, abres la puerta, tienes los ojos rojos, estuviste llorando, me saludas con un hilo de voz, me dices que estoy mojado, todavía te preocupas por mi, me preguntas si es que estuve bebiendo, mírate, tan frágil ¿Como tú me pudiste hacer esto? Tú, más que nadie tú, no podemos hacer esto, me dices que me calme ¡Como quieres que me calme, arruinaste mi vida! ¿Yo? ¿Y que hay de mi? ¿De ti? Lo más probable es que lo hayas planeado todo ¿No? Claro, lo he visto muchas veces, te embarazas, me caso, tengo que trabajar para mantenerte a ti y a tu maldito bebe, mis sueños a la mierda, lo importante ahora eres tú, ¿Por que me hiciste esto? pensé que me querías ¿Como dejaste que arruinara mi vida? ¿Qué me calme? No, no quiero estar calmado, quiero una respuesta, quiero una solución, quiero mi vida de vuelta, tal y como estaba, suéltame, no intentes abrazarme, no, no, por favor no, necesito estar enojado contigo ¡Suéltame! Te tomo por el cuello, porque esto es tú culpa, aprieto, porque esto es tú culpa, ese bebe no puede nacer, no aquí, no lo merece, no es su culpa, nacerá maldito, no puedo permitirlo, mira a tu alrededor, crees que este es un buen lugar para un bebe, asesinatos en serie, ladrones con corbata, políticos corruptos, sacerdotes pederastas, ya no es seguro salir a la calle, no aquí, no sabes si volverás a casa con vida o dentro de una caja, nadie merece vivir en un mundo así, ¿Por qué lo condenaste a vivir así? Acaso no te das cuenta que no hay futuro para él ¿Por qué arruinaste tú vida? ¿Por qué arruinaste mi vida así? Ya nada importa, ya no peleas, tus brazos cuelgan, tus ojos llenos de sangre me siguen mirando, se prende una luz, ahí viene tu padre, todo a acabado para nosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, en verdad, muy bueno, probablemente el mejor de todos..

Joaquin dijo...

Gracias, yo también creo que es el mejor de todos.

javierorchardsoto dijo...

me dieron ganas de darte un buen golpe de puño mirándote a los ojos y odiándote por tu estupidez exponencial...hasta que caí enc uenta de que no era una confesión, aun de tu perfil sombrío, sino un cuento